Real Ilusión Club de Fútbol

29 May

El Real Ávila Club de Fútbol SAD ya tiene entrenador para la temporada 2017/2018. César Jiménez (Ávila, 1977) ha sido el elegido. El ex jugador del Real Zaragoza tiene ante sí su reto más importante al frente de un banquillo tras haber dirigido a diferentes equipos en las categorías inferiores del conjunto de la capital aragonesa y a algunos clubes del fútbol base en la ciudad amurallada.

Junto al ex futbolista de Primera División, completan el cuadro técnico dos viejos conocidos del balompié abulense: Carlos Pérez, quien fuera fundador y presidente del Club Deportivo Guisando y procedente de la Zona Norte, y Félix Moreno, ex guardameta que defendió la portería del conjunto encarnado durante más de una década y vinculado hasta ahora a la Escuela Linko.

Presentación del nuevo cuerpo técnico del Real Ávila Club de Fútbol. (Foto: Diario de Ávila).

En la presentación del nuevo cuerpo técnico destacó una palabra sobre el resto en todas las declaraciones de los presentes: ilusión. Los tres encargados de la dirección encarnada resaltaron las ganas que tienen de afrontar el reto de colocar al Real Ávila donde se merece estar.

El fichaje del nuevo entrenador ha supuesto que la ilusión regrese también a la parroquia encarnada. Las reacciones positivas de la afición abulense no se dejaron esperar en las redes sociales nada más conocerse la noticia. Tras un año donde no ha existido buen filin entre los abonados y el entrenador, la llegada de César Jiménez puede ser clave para recuperar el idilio entre la grada y el banquillo en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Quizá ésta sea la primera piedra sobre la que comenzar a construir el futuro a corto y medio plazo del club encarnado, donde, como explicó Jiménez en su primera rueda de prensa, “lo más importante es que haya una idea, que haya un proyecto”. El siguiente paso, además del trabajo que tienen que seguir realizando desde la zona noble del Adolfo Suárez, debe llegar de la sociedad abulense con el aumento de abonados, patrocinadores y colaboradores, que sería la mejor noticia para continuar generando ilusión de cara a la próxima campaña.

Tras conocerse las primeras renovaciones y bajas en el conjunto encarnado, esta semana habrá más, el técnico abulense ya trabaja, sin prisa pero sin pausa, en la elaboración de una plantilla donde se va a mirar a lo local antes que a lo foráneo, si lo hay en el mercado, y con la idea de conjuntar unos jugadores comprometidos con un equipo que sea protagonista con el balón y juegue al ataque. En unas semanas comenzará la pretemporada de un curso donde el club ya tiene un lema con el que ilusionar a los suyos: ¡Un equipo. Una ciudad. Real Ávila CF!

Anuncios

4 comentarios to “Real Ilusión Club de Fútbol”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La 2016/2017 echa el cierre | Zona Mixta Abulense - junio 6, 2017

    […] de las decepciones ha llegado de la mano del Real Ávila. Si bien es cierto que el conjunto encarnado ha finalizado en séptima posición en su regreso al […]

  2. Un equipo, una ciudad | Zona Mixta Abulense - agosto 7, 2017

    […] su sustitución ha llegado el ex futbolista profesional César Jiménez. La incorporación del entrenador abulense, junto a Félix Moreno, ex portero encarnado durante 14 […]

  3. Arriba el telón | Zona Mixta Abulense - agosto 24, 2017

    […] este objetivo, el conjunto de la capital amurallada ha cambiado al inquilino de su banquillo, donde César Jiménez toma el relevo de José Manuel Jimeno; ha mantenido el bloque de la pasada temporada, con las renovaciones de Julen, Chispi, Garrido, […]

  4. Un derbi que ya es un clásico | Zona Mixta Abulense - septiembre 6, 2017

    […] otro lado, el nuevo técnico parece haber caído de pie en el Real Ávila. La llegada de César Jiménez cuenta con el agrado de los aficionados, como pudo verse en el apoyo que se dio al equipo en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: