Notable el primer curso

7 Abr

El pasado mes de octubre dábamos la bienvenida en este blog a un nuevo equipo en la capital amurallada, el Rugby Ávila Club. Tras disputar su primera temporada en competición federada, la Cuarta División de la Liga de Madrid, el balance no puede ser más positivo, siendo quizá el notable, tanto deportiva como extradeportivamente, la nota que ha sacado este proyecto en su primer año.

Ciñéndonos simplemente a los resultados, su cuarto puesto final en la clasificación, con un balance de doce victorias y seis derrotas, debe considerarse como muy bueno, más aún si tenemos en cuenta que el conjunto abulense ha estado en la zona noble de la tabla durante toda la campaña y con opciones de quedar en el podio final hasta la última jornada.

Partido RAC 13-14

Pero más allá de lo meramente deportivo, las victorias del RAC han llegado también en otras parcelas. La primera de ellas mira al futuro, pues la nueva estructura deportiva ha abierto sus entrenamientos, martes y jueves de 19,30 a 21,30 horas, a todos aquellos que quieran acercarse a la Ciudad Deportiva para comprobar si les pica el gusanillo del rugby, además de haber organizado diferentes torneos amistosos con el mismo fin.

Otro éxito del nuevo club ha llegado de la mano de las redes sociales, siendo Twitter y Facebook dos de los soportes más utilizados para dar a conocer su actualidad, y de los medios de comunicación locales, donde han logrado un hueco en las crónicas de cada fin de semana. Por otro lado, el club rosado trabaja día a día en los despachos con el fin de seguir sumando patrocinadores con los que continuar creciendo.

Por todo ello, la familia que conforma el Rugby Ávila Club debe estar orgullosa de los primeros pasos dados, que como en todo siempre son los más difíciles, y en su mente solo debe estar presente para la próxima temporada el objetivo de seguir asentando este nuevo proyecto deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: